ENVIOS Y PICK UP POINTS

ENVIOS

 

Nuestro proceso arranca con la Facturacion de tu pedido. Posteriormente, enviamos un mail indicándote que tu pedido ya fue enviado. Este mail vas a encontrar el número de seguimiento.

     

  1.Si optaste por Correo Argentino (PAQ AR), ingresa con tu número de seguimiento al siguiente link: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

 

   2. Si optaste por envio rápido TREGGO, vamos a enviarte un mail un dia antes de la entrega para que estes antenta/o a la recepción de la compra. No hay número de seguimiento ya que TREGGO notifica con varios mails cuando estan próximos a entregar.

 

PICK UP POINTS

 

Tenemos un punto de retiro:

-Barrio Norte: uruguay 775 3B: De Lunes a Jueves de 10 a 17hs.

 

Si realizaste el pedido un día anterior al cual queres pasarlo a retirar, te pedimos que por favor te contactes a tienda@beauty.com.ar para confirmar si tu compra ya fue procesada y enviada a los puntos pick up.