ENVIOS Y PICK UP POINTS
ENVIOS
Nuestro proceso arranca con la Facturacion de tu pedido. Posteriormente, enviamos un mail indicándote que tu pedido ya fue enviado. Este mail vas a encontrar el número de seguimiento.
1.Si optaste por Correo Argentino (PAQ AR), ingresa con tu número de seguimiento al siguiente link: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
2. Si optaste por envio MOTO MENSAJERIA (sòlo para compras en CABA) , vamos a enviarte un mail un día antes de la entrega para que estes antenta/o a la recepción de la compra. No hay número de seguimiento. Se entregan Miércoles y Viernes durante el día. En caso de lluvia, se entrega el día hábil posterior.
PICK UP POINTS
Tenemos un punto de retiro:
-Barrio Norte: Uruguay 775 3B - CABA. De Lunes a Viernes de 10 a 17hs.
Si realizaste el pedido un día anterior al cual queres pasarlo a retirar, te pedimos que por favor te contactes a [email protected] para confirmar si tu compra ya fue procesada y enviada a los puntos pick up.