ENVIOS Y PICK UP POINTS

ENVIOS

 

Nuestro proceso arranca con la Facturacion de tu pedido. Posteriormente, enviamos un mail indicándote que tu pedido ya fue enviado. Este mail puede tener dos tipos de Tracking Numbers.

  1. Puede ser que el tracking sea el número de tu factura, Ej. B000090000XXXX. En este caso, tu pedido fue despachado por Fast Track. Podes hacer el seguimiento las 24hs de haber recibido el mail de confirmación de desapacho.  http://fasttrack.aws-it.com.ar/v2/corpo-simple/index.php

 

  1. Si recibís un mail de confirmación de envío donde el número sea similar a este CPXXXXXXXXAR, entonces tu pedido lo enviamos por Correo Argentino. Para realizar el tracking podés ingresar a https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc

 

PICK UP POINTS

 

Tenemos un punto de retiro:

-Barrio Norte: uruguay 775 3B: De Lunes a Jueves de 10 a 17hs.

 

Si realizaste el pedido un día anterior al cual queres pasarlo a retirar, te pedimos que por favor te contactes a tienda@beauty.com.ar para confirmar si tu compra ya fue procesada y enviada a los puntos pick up.